Pediatra En Casa DR. LUIS RUIZ PEDIATRA Guatemala

CONSULTAS FRECUENTES

Posted on: febrero 8, 2008

family_baby.jpg

Estimados Padres de Familia…

 la aventura de ser padres, conlleva cambios trascendentales en la vida de cada uno de ustedes, cuando descubren que luego de la bendición de recibir a su hijo en sus vidas, descubren que la responsabilidad de su formación y futuro depende 100% de ustedes.

Caminar por la vida como pareja fue una linda esperiencia, pero encuentra su realización plena el día que son padres y madres.

 He tenido la intensión de tener una comunicación más estrecha con ustedes, y con los niños (cariñosamente llamados PACIENTITOS por todos los Pediatras), con quienes desde sus primeras horas de vida, vamos mes a mes descubriédoles y conociendo su carácter y personalidad. Así que cuando ya tengan el uso de la computadora e internet, dentro de sus logros, podrán ser tambien usuarios de este portal, cuyo objetivo principal es el cuidado de ellos.

 Sepan desde de ya que cuentan con un Pediatra Amigo, que tratará de ir publicando artícuos personales o de otros profesionales de la salud infantil, para guiarles virtualmente sobre pequeñas cosas que a diario suceden en la intrepida vida de sus pequeños y adolescentes.

Igualmente les invito, a que dejen sus comentarios y sugerencias sobre temas que les gustaría investigara, para aparecer publicados, así como compartirme artículos que hayan encontrado en la Web para uso de otros padres.

Juntos Construiremos la Comunidad Familiar de la Salud!!

DR. LUIS ALFREDO RUIZ

PEDIATRA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: